domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » El Colomo recibe calurosamente y con alegría nuevo programa para la tercera edad

El Colomo recibe calurosamente y con alegría nuevo programa para la tercera edad

Inaugura DIF Tardes Doradas de la Transformación en la sierra

  • El presidente municipal ratificó su respaldo al DIF para llevar a los pueblos del municipio la música y el entretenimiento en las plazas públicas.

 

La presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas, Monserrat Peña de Gómez, asistió este día a la plaza pública de El Colomo, acompañada de su esposo y presidente municipal, José Gómez Pérez, quien intervino para dar la bienvenida a El Colomo al programa cultural de atención a los adultos mayores, Tardes Doradas de la Transformación.

Acompañaron a la titular del DIF y al primer edil el presidente del ejido de El Colomo, Víctor Manuel Salvatierra, y socios del club de la tercera edad del lugar, que amenizados por la orquesta municipal inauguraron el programa social del DIF.

El alcalde, al hacer uso de la voz, dio la bienvenida a El Colomo a las Tardes Doradas de la Transformación, les agradeció su participación entusiasta, y les recordó que en tanto sigan acudiendo a la plaza pública a convivir y a fortalecer las tradiciones familiares y populares, el ayuntamiento seguirá respaldando las iniciativas de la presidenta del DIF en beneficio de los adultos mayores y sus familias.

El sistema DIF de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía en general a asistir a las Tardes Doradas de la Transformación, a las localidades de Lo de Marcos, San Vicente y El Colomo (miércoles); a El Porvenir, San Francisco y Bucerías (jueves); a Sayulita, San José y Jarretaderas (viernes); y a La Cruz de Huanacaxtle, Valle de Banderas, San Juan de Abajo y Mezcales (sábados).