sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Difusiòn de la Belleza Natural de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tras Huracàn Patricia

Difusiòn de la Belleza Natural de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tras Huracàn Patricia

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit reciben el apoyo del CPTM con una campaña emergente tras la alerta por el huracán “Patricia”
-Dos equipos de producción filman imágenes de la belleza de la región y testimoniales de la normalidad que se vive
Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo
Luego de la alerta por el huracán “Patricia” Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit reciben el pleno respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que envió a esta región a dos equipos de producción para realizar un video promocional para una campaña emergente que mostrará la normalidad que vive esta región tras ese fenómeno meteorológico.
A las acciones de comunicación y relaciones públicas que ha realizado el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta antes, durante y después de la contingencia, se suma el respaldo del máximo organismo promotor de México con la filmación de un video que tiene el propósito de contrarrestar las posibles repercusiones derivadas de los mensajes que emitieron los medios de comunicación nacionales e internacionales por el impacto del huracán.
El delegado de la secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, informó que el CPTM desplegó esta estrategia que se apoya en la difusión de los más lugares bonitos de la región acompañados de testimoniales de habitantes, turistas y residentes extranjeros.
A partir de este lunes y durante dos días el equipo de producción desplegado aquí levanta imágenes de que Puerto Vallarta está sin ningún daño a nivel urbano ni turístico, que la hotelería y los restaurantes están operando con normalidad, que los recorridos no sufrieron ningún cambio, que el comercio no tuvo afectaciones, y que en general lo destacado fue la preparación y coordinación sociedad y gobierno ante la contingencia.
En el video los entrevistados hablan de la seguridad y la hospitalidad del destino, del apoyo que en todo momento se les dio a los turistas que tuvieron que ser trasladados a los albergues, pero sobre todo dela vuelta a la normalidad al día siguiente, “de que en Puerto Vallarta tras la tempestad viene el paraíso, como siempre”.
Asimismo, el funcionario explicó que como este domingo 25 fue el 13o aniversario del huracán “Kenna”, algunos medios asociaron ambos eventos, “no queremos que se confundan estos hechos mediante las imágenes”.

El equipo de producción desplegado en Puerto Vallarta ha grabado ya en Marina, se trasladaron a la API para recibir al crucero Disney Wonder, donde hicieron entrevistas a los viajeros; se fueron a Mismaloya y a las playas de Garza Blanca y del Fiesta Americana Grand, luego estuvieron en la Zona Romántica, en el Centro y el Malecón.
Este martes van a filmar en las playas del sur de Puerto Vallarta, como Colimilla, Colomitos, Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas, Caletas y Yelapa, para mostrar la belleza del sur de la bahía tal cómo está en la actualidad.
El video está siendo filmado en gran formato, será post producido esta misma semana para ser difundido en televisión en los próximos días a través de diferentes canales nacionales e internacionales tanto para Estados Unidos como para Canadá.
Un segundo grupo filma en la Riviera Nayarit -de Nuevo Vallarta a San Pancho-, mostrando que toda la bahía está de pie, operando con normalidad al cien por ciento.

IMG-20151026-WA0000 IMG-20151026-WA0001 IMG-20151026-WA0005 (1)