domingo , 17 diciembre 2017
Home » Eventos » Cumplió Puerto Vallarta una serie de exitosas visitas a call centers de agencias de viajes en línea

Cumplió Puerto Vallarta una serie de exitosas visitas a call centers de agencias de viajes en línea

Hoy en día hay aproximadamente setenta millones de consumidores investigando planes de viaje en línea

Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo

Puerto Vallarta cumplió con una serie de exitosas visitas a call centers de las principales agencias de viajes en línea, con el fin de capacitar y actualizar a sus destacados aliados en una de las plataformas más relevantes para la venta de viajes en la actualidad. De esta manera se reforzaron los vínculos comerciales y de negocios con uno de los socios más importantes del mercado turístico

La directora de Mercadotecnia del Fideicomiso de Turismo, Sandra Muñoz informó que durante una semana se realizaron capacitaciones-tradeshows en los call centers de las agencias de viajes en línea Best Day, Price Travel, Hotel Beds y Mexicohoteles, donde se compartieron estrategias con los agentes para actualizarlos sobre todas las novedades que tenemos en el destino.

Cabe destacar la importancia de las agencias de viajes en línea, hoy en día hay aproximadamente setenta millones de consumidores investigando planes de viaje en internet, las reservas de viajes en línea son el componente más grande del comercio electrónico.

La hotelería de Puerto Vallarta, destacó la representante, como siempre dio una respuesta muy entusiasta al sumarse a las actividades de promoción del Fideicomiso de Turismo, entre los hoteles que estuvieron presentes en esta semana de trabajo se encuentran los siguientes:

Best Western Plus, Flamingos Vallarta, Friendly Vallarta, Krystal Vallarta y Hilton Puerto Vallarta, Velas Resort, Costa Club, Meliá Puerto Vallarta, Plaza Pelícanos, Sunset Plaza, Crown Paradise Club & Golden Puerto Vallarta, Hyatt Ziva, Hotel Río, Sheraton Buganvilias, Vamar Vallarta, Las Palmas by the Sea, Garza Blanca y Mousai, Grupo Buenaventura, San Marino, Rosita y Pescador, Casa Iguana, Costa Sur, Casa Magna Marriot, Grand Miramar, Canto de Sol y Barceló.

Cabe destacar que Bestday incrementó su producción de ventas cuartos noche un 19% del 2014 al 2015. Asimismo el cóctel que se ofreció en Mandala fue algo inédito, ya que es la primera vez que Bestday permite que se organice una reunión como tal para sus agente, algo que no se había hecho antes con ningún hotel o destino, lo cual representa una gran deferencia para Puerto Vallarta.

Sin lugar a dudas esta semana de trabajo con el apoyo de la hotelería local permitió reforzar las ventas para estos días y para la próxima temporada alta; con base en estas acciones promocionales se espera que sea una de las mejores de años recientes.