sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Cumple José Gómez con la entrega 35 mil pares de calzado

Cumple José Gómez con la entrega 35 mil pares de calzado

Encabeza alcalde intensa jornada de entrega de zapatos en sierra, valle y costa

 En medio de gritos de júbilo, porras, y muy contentos los menores recibieron al presidente

municipal en las escuelas primarias y secundarias.

El presidente municipal José Gómez Pérez, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF y de los integrantes del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Síndico, regidoras y regidores, inició este jueves 10 de septiembre la entrega de 35 mil pares de calzado gratuito a niños y adolescentes de Aguamilpa, de El Colomo, Valle de Banderas, San Vicente, y de la Cruz de Huanacaxtle.

Tal y como lo anunciara en días anteriores el primer edil, inició la entrega de calzado a los escolares del municipio con el firme propósito de que estrenen zapatos para la fecha del desfile conmemorativo con motivo de la Independencia de México, que es el día 16 de septiembre del presente año.

La jornada inició en Aguamilpa, a las 9:00 de la mañana bajo una incesante lluvia. Aquí el alcalde destacó que la entrega de calzado es para todo alumno de escuela pública que curse la primaria o la secundaria, sin importar situación socioeconómica; y segundo, que el calzado entregado es de calidad para que no solo los pudientes disfruten de buenos zapatos sino que sea un beneficio de bienestar para todos, como ha sido el compromiso de la presente administración.

Las madres y los padres de familia no podían creer que fuera ya una realidad que sus hijos estrenaran zapatos nuevos gracias al humanismo del presidente municipal José Gómez Pérez.

zapatos (1) zapatos (2) zapatos (3) zapatos (4) zapatos (5) zapatos (6) zapatos (7) zapatos (8)