sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Convoca alcalde a la unidad para la transformación del campo

Convoca alcalde a la unidad para la transformación del campo

Convoca alcalde a la unidad para la transformación del campo

Habrá respeto y justicia a ejidatarios de San Juan de Abajo: José Gómez

La unidad entre los ejidatarios es condición para lograr la transformación en el campo, de la misma manera que la unidad del consejo de agua les garantizó el suministro del vital líquido.

 

El pasado 5 de julio, el presidente municipal José Gómez, se reunió con ejidatarios de San Juan de Abajo, para acercarse de manera directa a ellos e informarles de los programas y beneficios que ofrece el ayuntamiento para sus actividades agrícolas y ganaderas.

El primer edil explicó que a San Juan de Abajo se la ha atendido en todos los órdenes, pero que en materia de desarrollo rural ha faltado un puente de comunicación debido a la falta de asistencia a las invitaciones que se le hacen a la mesa directiva ejidal.

Fue por lo anterior que el alcalde ha programado acercarse a los ejidatarios con reuniones mensuales de trabajo, hasta lograr la unidad, condición sin la cual no será posible la transformación del campo.

Aseguró el presidente municipal que será respetuoso, pues no es intensión del Ayuntamiento intervenir en la vida del núcleo ejidal, pero sí acercar los beneficios que se otorgan a los productores del campo a través de los programas municipales, estatales y federales.

El anuncio fue bien visto por los ejidatarios y durante la reunión de trabajo con el gobierno municipal de Bahía de Banderas.  Julio César Morales Solís, fue designado enlace de los productores de San Juan de Abajo ante el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable.