sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Construirán más de 10 mil metros cuadrados de calle en beneficio de Bucerías

Construirán más de 10 mil metros cuadrados de calle en beneficio de Bucerías

Arranca José Gómez obra en la Cleofas Salazar

La obra abarca reparación de tomas de agua, plancha de concreto, banquetas, guarniciones,rampas de acceso, señalización, arborización e iluminación.

Ante cientos de vecinos, en la tarde de este martes, el presidente municipal José Gómez Pérez dio el banderazo de inicio de obra de construcción en concreto hidráulico de la calle Cleofas Salazar, en el poblado de Bucerías.

Acompañaron al alcalde el delegado municipal del lugar, Juan Antonio Macías Vargas (Tony Veneno); el delegado federal en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Gerardo Aguirre Barrón; los regidores del IX Ayuntamiento, Otoniel Contreras, Rita Paredes Flores, José Vargas Carrasco, y David Palomera, entre otros integrantes del cabildo.

“Una calle, —en donde cada año en temporada de lluvias se hacía imposible transitarla, donde la corriente de las aguas provocaba enormes zanjas, y la gente tenía que rodear para poder llegar a sus casas—, ahora le llegó la transformación para beneficio de los habitantes de Bucerías y de todos los pueblos de Bahía de Banderas”, dijo el primer edil al poner en marcha los trabajos de construcción de la vialidad.

El director de Planeación Municipal, Gustavo Curiel Flores, junto con el titular de Obras Públicas, José Jacob Cortes Ledesma, informaron que los trabajos de construcción de la calle Cleofas Salazar incluyen la reparación de tomas de agua, la plancha de concreto, las banquetas, las guarniciones, las rampas de acceso, señalización, arborización e iluminación. El programa de obra abarca 12 semanas y se llevará a efecto con recursos del programa Habitat.

 

cleofas (1) cleofas (2) cleofas (3) cleofas (4)