domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Certificación de playas limpias a hoteleros en Bahía

Certificación de playas limpias a hoteleros en Bahía

Reconoce José Gómez compromiso de empresas turísticas por un destino limpio

  • Destacó el primer edil que el gobernador Roberto Sandoval Castañeda haya logrado ubicar a Nayarit como el líder nacional en playas limpias.

El presidente municipal José Gómez Pérez entregó a los hoteles Royal Decameron y Marival los certificados de playas limpias de Bahía de Banderas, de Bucerías y de Nuevo Vallarta Norte, además de entregar el galardón Blue Flag de Nuevo Vallarta Norte al hotel Grand Velas.

En representación de las empresas turísticas recibieron las certificaciones los gerentes respectivos de Marival, Guillermo Hernández; de Grand Velas, Alexis Álvarez, y como el gerente de Royal Decameron, Feliberto Ventura, declinara recibir el reconocimiento a favor de su jefe de Áreas Públicas, lo recibió el responsable directo de la organización y conducción de los trabajos de limpieza de la zona de playa, Juan Manuel Corona.

El alcalde celebró la certificación al destino Nayarit y Bahía de Banderas; reconoció la participación del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda en haber logrado el liderazgo nacional en playas limpias, y agradeció la colaboración de las empresas con la entrega de los certificados otorgados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

“El gobierno municipal tiene una gran responsabilidad, pero lamentablemente solos no podemos y necesitamos de ustedes. Todas las veces que hemos ocupado de ustedes, en estos diez meses de gobierno, nos han demostrado su disponibilidad y su compromiso social con la Riviera Nayarit. Gracias”, les dijo a los hoteleros.

playaslimpias (1) playaslimpias (2) playaslimpias (3) playaslimpias (4)