domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Bahía de Banderas, número uno en impulso al desarrollo rural

Bahía de Banderas, número uno en impulso al desarrollo rural

  • Aseguró alcalde que el Gobierno Municipal tiene toda la disposición de trabajar en apoyo al campo y la ganadería así como impulsar proyectos productivos.

La mañana de este jueves  27 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de la XX Reunión Estatal de Intercambio de Experiencias Exitosas en Desarrollo Rural Sustentable organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, pesca y Alimentación (SAGARPA) en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas en donde el Presidente Municipal Lic. José Gómez Pérez dio la bienvenida a los organizadores, invitados especiales y participantes.

En su discurso, el alcalde afirmó que el Gobierno Municipal está agradecido con el Gobierno Federal y Estatal y comprometidos a trabajar fuertemente de la mano de las distintas dependencias como es el caso de la SAGARPA, dando todas las facilidades para que los recursos lleguen a quien verdaderamente los utilice para continuar creciendo dándole un buen uso.

Señaló que quienes aportan al beneficio familiar con proyectos emprendedores, siempre serán bienvenidos a Bahía de Banderas y que este tipo de reuniones aportan mucho a los participantes de esta Reunión. En Bahía de Banderas queremos más programas que beneficien a la sociedad, queremos que eso programas lleguen a quien más los necesite, estamos agradecidos con el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto y comprometidos con el Gobierno Estatal de Roberto Sandoval Castañeda para que el impulso y el apoyo de los programas federales, estatales y municipales tengan buenos resultados para que logremos una transformación de compromiso verdadero.

Durante el acto, el Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, Humberto Cota Vélez así como el Delegado Estatal de la SAGARPA, el médico Sergio Mendoza Guzmán, reconocieron el trabajo y la labor que ha realizado durante estos once meses el alcalde José Gómez en el municipio de Bahía de Banderas con una transformación verdadera, en especial por el importante impulso que le ha dado al desarrollo rural a través de la Dirección del mismo nombre cuya encargada es la Ing. Julieta Retis.

desarrollorural (11) desarrollorural (12) desarrollorural (1) desarrollorural (2) desarrollorural (3) desarrollorural (4) desarrollorural (5) desarrollorural (6) desarrollorural (7) desarrollorural (8) desarrollorural (9) desarrollorural (10)