domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Atiende Oromapas llamado de ayuda de vecinos de Sayulita

Atiende Oromapas llamado de ayuda de vecinos de Sayulita

 

En menos de una hora llegó equipo y personal del Oromapas a destapar red de drenaje del poblado, que se obstruyó luego de dos días de intensas lluvias.

 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (Oromapas), respondió en una hora a llamado urgente delos habitantes del poblado de Sayulita para limpiar las redes de drenaje del lugar debido a que se taparon después de los días de intensas lluvias en el municipio.

Con apoyo de un camión vactor y de un camión cisterna, personal del organismo dedicó la mañana del domingo a la limpieza de la red de drenaje de Sayulita, en las calles Pelicanos esquina con Manuel N.  Navarrete, y en el cruce de la misma calle Manuel N. Navarrete con calle Gaviota Sur.

Uno de los vecinos del lugar, en entrevista refirió que ante la emergencia llamó al ayuntamiento, y que a menos de una hora del llamado de ayuda se hicieron presentes en el lugar los trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Bahía de Banderas (Oromapas).