sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Asiste alcalde a la fiesta patronal de San Francisco

Asiste alcalde a la fiesta patronal de San Francisco

Reinicia José Gómez los juegos mecánicos gratis a los niños en las fiestas patronales

  • El presidente municipal José Gómez Pérez participó a los vecinos de San Francisco su alegría por el nombramiento del pueblo vecino, Sayulita, como Pueblo Mágico.

 

El presidente municipal José Gómez Pérez acudió este inicio de semana en apoyo al festejo patronal de la comunidad de San Francisco (San Pancho), en honor al santo patrono del lugar, San Francisco de Asís.

El primer edil agradeció al presbítero de la Parroquia Pio V Santiago haber permitido a las autoridades municipales sumarse a su festividad para hacer juntos un solo programa, sin ánimo de divisiones y en beneficio común de los habitantes y visitantes de San Francisco, para quienes anunció tres días del novenario de juegos mecánicos gratuitos para los niños, de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

De la misma manera el primer edil celebró junto con los asistentes al festejo popular la participación de los habitantes de todas las colonias y centros habitacionales del poblado, y la entusiasta participación de todos los sectores, como los comerciantes, los maestros, y los alumnos de los centros escolares, que este día pusieron su grano de arena a la alegría colectiva.

El presidente municipal José Gómez Pérez participó a los vecinos de San Francisco su alegría por el nombramiento del pueblo vecino, Sayulita, como Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo de México, gracias a la gestión y al trabajo intenso a favor del destino por parte del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.