sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Arranca Operativo Vacaciones de Verano 2015

Arranca Operativo Vacaciones de Verano 2015

Ofrece Bahía de Banderas seguridad a visitantes

  • El estado de fuerza municipal está compuesto por 400 elementos y 30 vehículos, con los cuales se vigilará y orientará a los turistas de verano.

 

El presidente municipal José Gómez Pérez, a través de las direcciones de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, inició con un acto de banderazo de arranque el Operativo Vacaciones de Verano 2015, que se desarrollará del 17 de julio al día 10 de agosto.

En la explanada del estacionamiento de las oficinas municipales de Tránsito, vehículos, equipos  y elementos de las fuerzas municipales desfilaron con las sirenas y códigos encendidos para dar el inicio formal a los trabajos conjuntos que realizarán con motivo de la afluencia masiva de visitantes al destino.

En representación del presidente municipal, el responsable del área, Marco Antonio Villegas Gómez, invitó a sus compañeros directores a mantener el ritmo de trabajo impuesto por el primer edil en beneficio de la población, dada la importancia que representa salvaguardar la integridad física y los bienes de los habitantes y visitantes.

Encabezaron el banderazo de inicio del operativo la directora de Seguridad Pública, Briana Guadalupe Guzmán Delgado; el responsable de Tránsito, Jorge Misael López Muro; y el titular de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Villegas Gómez, mismos que en conferencia de prensa dieron a conocer del equipo de fuerza municipal, que está compuesto por 300 elementos y 34 vehículos.

 

vacaciones (8) vacaciones (9) vacaciones (1) vacaciones (2) vacaciones (3) vacaciones (4) vacaciones (5) vacaciones (6) vacaciones (7)