domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Anuncia José Gómez inicio de viaje a California

Anuncia José Gómez inicio de viaje a California

Acude reducida representación del municipio a la Feria de Nayarit en California

Anuncia José Gómez inicio de viaje a California

  • No más de 20 colaboradores del alcalde asisten con él al encuentro anual de nayaritas en el estado de California, en los Estados Unidos.

 

El presidente municipal José Gómez Pérez anunció este día lunes 3 de agosto el inicio de su viaje a California, Estados Unidos, a donde acude en representación del gobierno municipal de Bahía de Banderas junto con el gobierno del estado de Nayarit.

En entrevista el primer edil precisó que se trata de un viaje de trabajo, no vacacional, que incluye una comitiva municipal de entre 15 y 20 colaboradores, entre ellos los titulares de Comunicación Social, Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Ecología, Planeación, y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El primer edil describió la agenda de trabajo tanto de reuniones previas a los actos oficiales como de eventos propios de la Feria de Nayarit en California que inicia este jueves 6 de agosto y que concluye el día domingo 9 del mes en curso.

Recordó el alcalde que sus visitas a California, a ver a los paisanos, datan de hace 15 años, y que su asistencia a la Feria de Nayarit en California inició desde el año 2005.