domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Agradece titular del DIF municipal apoyo del gobernador y de la Presidenta del DIF Nayarit

Agradece titular del DIF municipal apoyo del gobernador y de la Presidenta del DIF Nayarit

La lucha contra el dengue comienza en casa, limpiemos nuestras viviendas de cacharros: Monserratt Peña de Gómez

  • Labor conjunta DIF municipal, gobierno municipal 2014-2017, gobierno del estado a través de los Servicios de Salud, y el DIF Nayarit, para prevenir el dengue.

 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Monserratt Peña de Gómez, encabezó este fin de semana los trabajos de descacharrización en la colonia Infonavit-San José, donde con un equipo de decenas de trabajadoras y trabajadores de la institución visitaron las viviendas de los vecinos para recolectar cacharros que representen un riesgo para la propagación del mosquito aedes aegypti.

La titular del DIF de Bahía de Banderas agradeció el respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y de la presidenta del Nayarit, que se han preocupado por la salud de las familias del municipio, y han proporcionado el abate necesario para combatir la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Monserratt Peña de Gómez también agradeció el apoyo de su esposo, el presidente municipal José Gómez, por la disposición del gobierno municipal 2014-2017 para apoyar al sector salud estatal, y al DIF municipal en las tareas de prevención de enfermedades, en beneficio de las miles de familias de Bahía de Banderas.