sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Acompaña alcalde y DIF al maratón “Recorro Nayarit con Causa”.

Acompaña alcalde y DIF al maratón “Recorro Nayarit con Causa”.

  • Verdadera muestra de sensibilidad de Monserratt Peña ante problema de la diabetes en niños
  • Aporta Bahía de Banderas a campaña a favor de niños con diabetes
  • Entrega Monserratt Peña de Gómez DONATIVO a la asociación DIME para la compra de suministradores  de insulina a niños.

 

El presidente municipal José Gómez Pérez y la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez entregaron a nombre del municipio un donativo de 22 mil 500 pesos en apoyo a la campaña para la compra de microinfusoras para niños con diabetes mellitus tipo A1, que encabeza la asociación Centro Integral para Personas con Diabetes Mellitus Tipo A-1, A.C.

Fue mediante un maratón encabezado por el atleta Andrés Reyes Díaz, denominado Recorro Nayarit con Causa, etapa Bahía de Banderas, que consiste en recorrer todos los municipios del estado para recaudar fondos a favor de la campaña para la compra de microinforas  para niños con diabetes que se efectuó la colecta de aportaciones, entregadas por el Sistema DIF y por el Gobierno Municipal 2014-2017.

El alcalde y la titular del organismo asistencial en el municipio recibieron al maratonista en el boulevard Riviera Nayarit, en el crucero de la Cruz de Huanacaxtle, y le acompañaron al recorrido de Bucerías a Mezcales, y de este lugar a la plaza pública de San José del Valle, donde se llevó a cabo la entrega de la contribución para la campaña a favor de los niños con diabetes.

Durante la entrega del cheque el presidente municipal José Gómez Pérez y la presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez, manifestaron su compromiso con la ayuda a los menores que padecen diabetes mellitus tipo A1.

Agradecieron el apoyo del DIF y del gobierno municipal la presidenta de la asociación Centro Integral para Personas con Diabetes Mellitus Tipo A1, María Magdalena Robles Gil, y el maratonista Andrés Reyes Díaz.

DSC_0086 DSC_0481 DSC_0390 DSC_0349 DSC_0180 DSC_0094