viernes , 24 noviembre 2017
Home » Jalisco » Impulsan Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit la llegada de más turistas canadienses durante el próximo Invierno

Impulsan Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit la llegada de más turistas canadienses durante el próximo Invierno

Los destinos participaron en conjunto en el Zoomer Show de Toronto, Canadá, con gran éxito de promoción ante los ‘baby boomers’

 

Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo

 

Durante un par de días Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit participaron en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México –CPTM- y Riviera Nayarit en el Zoomer Show en Toronto, Canadá,  evento enfocado al consumidor final canadiense de más de 45 años, los llamados ‘baby boomers’, donde se tuvo la presencia de más de 30 mil consumidores durante  los dos días de feria, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

 

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit,  acudió como representante de la región, destacó que fue la primera vez que se participó en el show, reportó que el evento tuvo muy alta asistencia por las mañanas y un poco menor por la tarde.

 

El segmento asistente fue de 55 años en  adelante, aunque  la mayoría eran parejas y algunas personas solas, en su mayoría de 60 años en adelante, acudieron muchos jubilados y un porcentaje menor de familias con hijos en edades de veinte años para arriba.

 

Debido a que el show se complementó con una exposición sobre el Reino Unido, la afluencia fue aún mayor este año.

 

“Los asistentes se mostraron muy interesados por México en general, siempre había personas preguntando información sobre los destinos del país”.

 

Muchos asistentes son visitantes asiduos de México y conocen muy a fondo el producto en general y los destinos en particular. La mayoría buscaba destinos como opción para estancias de más de dos semanas durante el invierno (snow birds).

 

En conclusión, el zoomer show de Toronto fue un buen evento y la participación valió la pena para incentivar la llegada de más turistas canadienses, coincidieron los participantes; asimismo, fue un buen acierto acudir como Vallarta-Nayarit, para destacar los grandes atractivos de esta región.