viernes , 24 noviembre 2017
Home » Nayarit » Grand Palladium ingresa a la RLP

Grand Palladium ingresa a la RLP

Recientemente el IMNC ratificó los Recertificados de Vigilancia de Playas Limpias pendientes por revisar en Riviera Nayarit, con lo que el Destino mantiene 10 playas con certificado vigente.  

La décimo séptima edición de la Red de Limpieza de Playas (RLP) que organiza la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), contará ya con el Hotel Grand Palladium de Punta de Mita, cuyo personal estará operando en la playa de La Manzanilla en La Cruz de Huanacaxtle.

“La RLP hace una labor callada que ayuda en muchos aspectos a los microdestinos y tenemos que señalar lo valioso que es su trabajo. Casos como el nombramiento Sayulita Pueblo Mágico, lo que viene con Nuevo Vallarta como Destino Limpio México y las Playas Limpias Certificadas, son ejemplos de que directa e indirectamente hay un beneficio por esta actividad”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Asociaciones civiles, hoteles, empresas y planteles educativos saldrán este sábado 10 de octubre de 2015 a colaborar en estas limpiezas que ayudan al medio ambiente, mejoran la imagen turística y además están generando un paulatino cambio social con los habitantes y visitantes del Destino.

Desde Nuevo Vallarta hasta la  Isla de Mexcaltitán, ya sea de mañana o por la tarde, decenas de personas se activarán por el bien común.

Para más información, comentarios o si estás interesado en conocer el proyecto más a fondo, horarios, puntos de encuentro o quieres proponer a tu comunidad para integrarse a la RLP de Riviera Nayarit, comunícate al 2 97 25 16 ext. 108, con gusto el personal de OVC Riviera Nayarit te atenderá.

Ratificó IMNC Recertificados de Vigilancia en Playas Limpias de Riviera Nayarit

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC), recientemente concluyó el proceso de Recertificación de Vigilancia de las seis playas pendientes por auditar de Riviera Nayarit, ratificando así dichos certificados por un año más a Nuevo Vallarta II, Los Muertos de Sayulita, Playa Palladium de Punta de Mita, Costa Capomo y  Platanitos de Compostela y El Borrego de San Blas.