viernes , 24 noviembre 2017
Home » Nayarit » Abren el servicio de transporte nocturno de Punta Mita a Puerto Vallarta

Abren el servicio de transporte nocturno de Punta Mita a Puerto Vallarta

Abren el servicio de transporte nocturno de Punta Mita a Puerto Vallarta; a partir del próximo lunes 28 de Julio se contará con este horario nocturno que se da a conocer como “La ruta del mar” beneficiando a los trabajadores y a la comunidad pues será un servicio general, así lo dio a conocer Mario Nasser, presidente de la Asociación de Restaurantes Riviera Nayarit.
El recorrido iniciará a las 11 de la noche saliendo de Punta de Mita, en esta primera etapa de lo que se denominará “La ruta del mar”.
Después de un año de negociaciones se firmó en convenio entre la Asociación de Restaurantes Riviera Nayarit y Trasportes Medina el convenio beneficiará a más de 800 trabajadores.
“La Ruta de Mar, es la primera ruta que se logra desde Punta Mita y a esa hora; en esta primera etapa Punta Mita- Vallarta, se planea contar con la ruta Sayulita-Punta Mita y de Punta Mita a Valle de Banderas” explicó Mario Nasser, presidente de la Asociación.
“Tenemos planeados eventos en temporada baja, con este transporte los turistas podrán llegar a disfrutarlos y a un mejor costo en transporte público” comentó.
Para lograr atraer al turismo, explicó el empresario, también se dará capacitación a los conductores para que ofrezcan un mejor servicio.
“Se tendrá una capacitación conjunta a los conductores, para ofrecer un buen servicio y manejen bien”.

40 RESTAURANTES, 300 FAMILIAS BENEFICIADAS
Juan Pablo Osoria explicó, son 40 restaurante de la Asociación y 300 familias que se van a beneficiar con el servicio nocturno, la firma de convenio nos tardamos en realizarlo, para que no haya ningún impedimento, pero es a favor de la economía de la familia que trabaja en los restaurantes; “La ruta del mar”, prevé que el recorrido sea de Punta de Mita a Puerto Vallarta.
“Será una línea premier con asientos más cómodos y aire acondicionado, es a beneficio para nuestra gente y para impulsar la economía pues el restaurante podrá abrir dos horas más, lo que se transforma en más propinas, más trabajo”.

PREVÉN FIRMAR CONVENIO CON FONACOT
Éste es el primer convenio que como Asociación realizan con otras empresas en beneficio de los trabajadores y para atraer el turismo, pero buscan convenir con hospitales privados y dependencias crediticias gubernamentales, explicó Nasser.

“La Asociación está en pláticas para firmar un convenio con el Hospital San Javier y con el Fonacot”.